JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

La U hace oficial el interés por David Martínez

Los azules acercaron propuesta formal por el zaguero de River Plate para que sea refuerzo en la pelea por el título.

Universidad de Chile está viviendo un momento complicado a la hora de cerrar refuerzos de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional. Pero, a la tardanza de los azules para sellar el retorno de Charles Aránguiz, ahora se suma un nuevo nombre a lista de espera.

Se trata del defensor Hecto David Martínez, quien pertenece a los registros de River Plate. El exseleccionado paraguayo es el nuevo objetivo que tiene el Romántico Viajero, por lo que ya gestionan su arribo al Centro Deportivo Azul.

Según información recabada por Emisora Bullanguera, U de Chile dio el paso formal y se puso en contacto con el equipo “Millonario”, donde entregaron una propuesta que consiste en un préstamo por seis meses.

Sin embargo, desde River Plate fueron muy enfáticos para responder a la oferta azul, manifestando que el defensor solo se mueve de Núñez si la cesión es de mínimo un año, acompañada de una compra obligatoria del pase.

Por otra parte, el sueldo que ofrece la U a Martínez, está muy por debajo de lo que percibe mes a mes en Argentina, por lo tanto, se ve bastante lejano el paso del ex Defensa y Justicia al cuadro dirigido por Gustavo Álvarez.

Lo concreto es que, a pocos días del reinicio de la competencia oficial, los universitarios tan solo cuentan con la incorporación de Antonio Díaz, en una posición ya cubierta por Marcelo Morales y José Castro.

Loading

Emisora Bullanguera