JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Técnico de la U femenina renunció tras polémica en el Superclásico

Foto de Kenny Palma

El técnico de la U Femenina Nilson Concha, quien arribó a Las Leonas este año, dejó el cargo a mitad de torneo luego de caer ante Colo Colo.

El Superclásico femenino puso punto final a la etapa de Nilson Concha en la U. El estratega renunció a su cargo tras la dura derrota por 2 a 0 frente a Colo-Colo en el estadio Monumental.

El entrenador tuvo su última jornada ante la jugadoras, dejando el puesto en medio de la Fecha FIFA y el parón del Campeonato Nacional.

La noticia aumenta las tensiones la interior del camarín de Las Leonas, ya que el técnico había perdido la confianza de su plantel.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Así lo demostró la experimentada defensora Carla Guerrero, quien deslizó, al final del cotejo, una falta de entendimiento entre jugadoras y técnico.

La derrota ante las albas y la deficiente relación con su equipo terminaron por sellar la renuncia del ex DT de la UDEC.

En total, Nilson Concha dirigió 15 partidos, triunfando en 12 duelos, empatando uno y cayendo en dos oportunidades, siendo ambas ante Colo Colo.

Las Románticas Viajeras se mantienen punteras del torneo con 37 puntos, cuatro más que el Cacique, elenco que tiene un partido menos.

Loading

Emisora Bullanguera