JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Representante de David Martínez le hace un guiño a la billetera de la U: “Él se puede ajustar”

Renato Corsi, agente del central de River Plate, entregó valiosos detalles de la situación del jugador ante el posible interés de Universidad de Chile.

Universidad de Chile sigue en la búsqueda por sumar nombres en el presente mercado de invierno.

A la llegada de Antonio Díaz desde O’Higgins, en la U quieren traer -al menos- dos nombres más con miras al inicio del segundo semestre. La necesidad de sumar fichajes se vuelve cada vez más imperiosa, sobre todo después de la última derrota ante Everton de Viña del Mar por la Copa Chile.

En ese contexto, uno de los trascendidos que ha tomado mayor fuerza surge en Argentina. Según han detallado medios locales como Olé, el nombre de David Martínez es una de las opciones que baraja el CDA.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

El defensor central de 26 años vive días agridulces en River Plate. El argentino nacionalizado paraguayo no ha logrado tomar protagonismo en lo que va de temporada, por lo que las puertas están abiertas en caso de que se presenten clubes interesados.

“Él se puede ajustar”

Ante el posible interés azul, el representante del jugador, Renato Corsi, entregó detalles a Radio Agricultura y señaló que “por ahora nadie se comunicó conmigo ni con mis socios, ni de River tampoco nos avisaron nada. Por ahora son rumores, yo creo que a David le puede interesar, es muy buen club, pero no hay nada concreto”.

“David tiene contrato hasta 2026, porque se le vencía este año, entonces River los hizo renovar”, agregó.

No obstante, el agente enfatizó en que “él quiere tener minutos, no viene jugando (…) el técnico le dijo que se quede, después no lo puso nunca, y él tiene ganas de sumar minutos y de jugar”.

“El quiere salir y los dirigentes están viendo que si viene una oferta, qué es lo que van a hacer. Él se puede ajustar, tiene un buen contrato con River, pero él se puede ajustar y lo que más quiere es jugar, ¿no?”, cerró.

Loading

Emisora Bullanguera