JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

La U tiene dos equipos chilenos interesados en Emmanuel Ojeda

El actual volante de Universidad de Chile busca una salida que le permita sumar más minutos en cancha.

La historia de Emmanuel Ojeda con la U está sentenciada. Una decisión que el DT de los azules, Gustavo Álvarez, compartió con el jugador, dándole la oportunidad de salir del plantel en medio del presente mercado de pases.

Sin embargo, el tiempo no se detiene y hasta el momento las negociaciones que ha llevado a cabo el representante del volante argentino no han llegado a buen puerto. Quedando en nada en su intento de volver a Argentina y el supuesto interés que el mediocampista despertó en clubes de la liga griega.

Nuevas ilusiones 

Pese a eso, la intención del club, y de su representante,  es poder encontrar una escuadra donde Ojeda, de 26 años, sume ritmo de competencia. Por lo mismo, ninguna de las dos partes miran con malos ojos que el futbolista recale en un club del fútbol chileno.

Bajo ese contexto, y según información compartida por Redgol, hay dos clubes que están tras los pasos del formado en Rosario Central: Audax Italiano y Unión La Calera.

Ofertas que según subrayan en el mismo medio, son del gusto del mediocentro trasandino, quien tras el frustrado paso a Union de Santa Fé, se abre a la oportunidad de continuar con su carrera en el fútbol criolllo.

Loading

Emisora Bullanguera