Thomas Rodríguez: “No tengo dudas de que vamos a estar peleando el campeonato”

Thomas Rodríguez: “No tengo dudas de que vamos a estar peleando el campeonato”

El próximo lunes Universidad de Chile enfrentará a Santiago Wanderers por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

En la antesala del duelo, Thomas Rodríguez conversó con el sitio oficial del club y señaló que “la semana comenzó muy bien, ya dimos vuelta la página. El grupo está muy unido y estamos trabajando de la mejor manera para llevarnos los tres puntos en el próximo partido”.

Creo que el equipo va encontrando el juego que está buscando. Obviamente no se han jugado muchas fechas y faltan algunas cosas para mejorar. Creo que ante Deportes La Serena éramos justos ganadores y por una situación rara no pudimos traer la victoria”, agregó.

Respecto al rival, el atacante dijo que “es un rival que no consiguió buenos resultados y no se le está dando en ese sentido. Pero tiene jugadores jóvenes muy interesantes. Vamos a tener que poner el 100%. No tengo dudas en el funcionamiento del equipo y que vamos a conseguir los tres puntos“.

Rodríguez

Rodríguez: “No tengo dudas de que vamos a estar peleando el campeonato

Respecto a su presente en la U, Rodríguez recalcó que “estoy muy contento, me siento bien física y futbolísticamente. Creo que voy creciendo con el equipo. Disfruto mucho de estar día a día en el club, es una institución inmensa. Creo a cualquier jugador le hace muy feliz estar aquí y yo no soy la excepción“.

Finalmente, concluyó que “creo que el equipo va encontrando funcionamiento. Teniendo en cuenta que esto es muy largo, no tengo dudas de que rápidamente vamos a estar peleando el campeonato y mantenernos ahí“.

El duelo entre azules y porteños está pactado para las 20:30 horas en El Teniente de Rancagua.

Revisa la entrevista completa aquí:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *