Mario Sandoval advierte: “Estamos empezando y vamos sí o sí por el título”

Mario Sandoval advierte: “Estamos empezando y vamos sí o sí por el título”

Además aseguró que sufrió como un hincha la última derrota ante el archirrival.

Tras días complicados en Universidad de Chile luego de la caída en el Superclásico 189, el volante Mario Sandoval conversó con Redgol respecto a lo que aconteció en el compromiso ante Colo Colo y las aspiraciones que tiene el equipo para el resto de la temporada.

De acuerdo a lo que sucedió el pasado domingo en el Estadio Monumental, Sandoval remarcó que: “Yo creo que todavía la mayoría de mis compañeros sentimos la derrota. Nos quedamos con la sensación de que fuimos mejores y que no merecíamos perder“.

Sobre el sentir de los fanáticos azules, indicó que: “A nadie le gusta perder estando en la U. Menos un clásico. Imagínate. Así como ellos lo sufren desde afuera, también lo sufro yo, que soy hincha de corazón desde niño“.

Enfocado en su presente, Sandoval reconoció que: “Para mí es sueño, como he dicho, y trato de disfrutarlo día a día y hacerlo bien para quedarme ahí. Es lo mejor por lejos”.

El volante, que además señaló estar preparado para la ocasión en que le toque estar en cancha desde el primer minuto, advirtió que la ‘U’: “Estamos recién empezando y vamos sí o sí por el título“.

Los azules se medirán este lunes a Santiago Wanderers en Rancagua, a partir de las 20:30 hrs, en duelo válido por la sexta fecha del campeonato local.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *