JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Presidente de Talleres de Córdoba revela situación de Vicente Fernández

El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, se refirió a la situación del lateral izquierdo chileno de 24 años.

Universidad de Chile pretende sorprender. Con el fin del mercado de fichajes a la vuelta de la esquina, el nombre de Vicente Fernández ha sido vinculado con la tienda azul.

En ese sentido, desde el otro lado de la cordillera se refirieron al tema del chileno de 24 años, lateral izquierdo perteneciente a Talleres de Córdoba.

Su presidente, Andrés Fassi, comentó en Radio Pulxo la situación del formado en Universidad Católica, en donde enfatizó su nivel físico.

“El de (Vicente) Fernández es un caso parecido al de (Federico) Girotti: Con el nivel de exigencia que tiene Talleres, no se puede dar el lujo de tener jugadores que no estén en ritmo para empezar el torneo ya”, disparó.

Además de su situación médica, Fassi aseguró que la nacionalidad de Fernández es un problema para la institución.

“Vicente ocupa cupo de extranjero, que no es un tema menor. Y ahora necesitará tomar timo nuevamente. Tenemos mucha expectativa en él”, detalló.

En el cierre, el presidente del club cordobés precisó que el chileno está en vitrina, pero sigue siendo un valor de la “T”: “De hecho, lo compramos y veremos si lo mejor es prestarlo”, remató.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera