Rodrigo Goldberg sería el primer gran nombre para el nuevo proyecto de la U

Rodrigo Goldberg sería el primer gran nombre para el nuevo proyecto de la U

El ex delantero azul Rodrigo Goldberg deja de lado el área scomunicacional que ejerció en el último tiempo, que incluyó pasos por Fox Sports, radio Cooperativa y La Tercera. La congeló mientras prepara el proyecto que presentará en el rol de director que asumirá en Azul Azul. Será uno de los tres rostros nuevos de la mesa. Los otros serán Jorge Burgos y León Cohen.

El polaco, tendrá a cargo el diseño de un plan deportivo integral, que abarcará desde el desarrollo y la orientación de las divisiones inferiores hasta los fichajes para el primer equipo.ls primera función. Será la reestructuración de la Secretaría Técnica del club estudiantil, un departamento que ya ha sufrido cambios en la gestión de Sabino Aguad.

En la reunión del lunes 22 de abril, el ex futbolista universitario, llegará con una minuta con los principales lineamientos de su proyecto, que se someterá a aprobación, y que abarcará metodologías relacionadas con la organización de todos los aspectos del club y de los roles de sus funcionarios. Además de sus ideas, el documento recogerá las conclusiones de las reuniones informales que ya han sostenido los actuales y nuevos directores con el afán de conocerse antes de la constitución formal de la nueva mesa.

El vínculo de  Rodrigo Goldberg con la U jamás se corto. Ejerce como secretario de la organización que preside Diego Rivarola, un rol que su nueva ocupación no le exige dejar, pues resulta plenamente compatible con el enfoque social que también tiene la entidad.

#EMBCONLAU💙🤘/pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *