Nicolás Oroz: “No tengo problemas de jugar en cualquier parte del mediocampo”

Nicolás Oroz: “No tengo problemas de jugar en cualquier parte del mediocampo”

El 10 de los azules, venía con un complicado presente futbolístico, ya que, llegó para adueñarse del medio campo y terminó no siendo considerado por Frank Kudelka.

El volante, quien fue uno de los protagonistas en la dura derrota ante Antofagasta, se refirió a las diferencias entre el ex DT azul y el actual e indicó. “La idea es similar, pero los entrenamientos son distintos, ahora hacemos mucho reducido, mucha presión, trabajamos mucho la intensidad, se pone énfasis en eso”.

En cuanto a la caída ante los “pumas”, Oroz hizo su análisis y enfatizó. “todo el equipo se fue golpeado porque nos vimos muy superiores al rival. Me preocuparía más si no generáramos o si nos superaran los rivales. Falta más tranquilidad para concretar las situaciones”.

Para finalizar, el Nico señala si es tema la actual posición en la tabla, que los mantiene en el penúltimo lugar. “no tuvimos el arranque que queríamos, el objetivo es mejorar y aceitar la idea del cuerpo técnico y con eso subiremos en la tabla. Estamos con muchas ganas, no nos gusta vernos ahí, pero el torneo es largo y no va a ser por mucho”. Remató.

Víctor Osses López | Emisora Bullanguera 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *