Diego Rivarola se opone tajantemente a la llegada de Matias Zaldivia: “La U no está para conflictos”

Diego Rivarola se opone tajantemente a la llegada de Matias Zaldivia: “La U no está para conflictos”

Diego Rivarola se refirió a los rumores que asocian al ex jugador de Colo Colo con los azules.

En la jornada de hoy, Diego Rivarola, referente de Universidad de Chile, habló con ADN Deportes y entregó su punto de vista con respecto a la polémica que se ha generado en torno al rumor sobre un eventual interés de la U por Matias Zaldivia, es defensor de Colo-Colo.

“No quiero entrar en una opinión, porque son especulaciones” señaló el ex goleador azul, a lo que agregó:  “Tampoco quiero ser parte de un cuestionamiento. La dirigencia sabrá qué es lo que necesita el equipo”, comenzó diciendo.

El ídolo azul también se refirió al descontento que provoca el nombre del zaguero entre los fanáticos del Chuncho: “Uno puede compartir o no esa situación, hay quienes la aceptan y otros que no. Pero es parte del juego, siempre habrá inconvenientes por este tipo de situaciones”, junto con esto, el ex delantero añadió: “Está en la dirigencia si quiere entrar en este juego o no, ellos toman las decisiones y saben con qué se van a encontrar”.

Agregando que: “Si están dispuestos a asumir las consecuencias, uno no puede hacer nada más que avalar la decisión. Hay momentos y momentos”, rematando con la frase: “La U no está para generar conflictos y menos por un jugador. Si se puede evitar a veces es mejor. Hay que ver que pasa”.

Aunque este no fue el único tema que tocó el histórico goleador azul, también se muestra contento con la llegada de Mauricio Pellegrino a la banca: “Me gusta mucho, creo que es un acierto de Universidad de Chile. Es un técnico que le puede dar un plus al equipo. Pero esto no depende del entrenador, también de los jugadores y del buen armado del plantel” indicó el ídolo bullanguero.

Por último, el histórico 7 universitario habló sobre el posible arribo del argentino Leandro Fernández: “También me gusta mucho, ojalá que llegue”. Finalmente el goleador concluyó: “La U necesitaba un buen técnico y ya lo tiene. Ahora necesita seguir armándose bien y estructurando un buen plantel para que vuelva a ser un equipo competitivo, pero no necesariamente que vaya por el título inmediatamente”, sentenció.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *