¡No puede ser!: José Castro se lesionó y es la gran duda de Sebastián Miranda para el duelo de vuelta ante la UC

¡No puede ser!: José Castro se lesionó y es la gran duda de Sebastián Miranda para el duelo de vuelta ante la UC

El cuadro universitario laico dejó una buena imagen en Santa Laura y para la vuelta esperan por una de sus figuras en defensa.

José Ignacio Castro ha sabido ganarse la camiseta de titular. Con una confianza a tope, el lateral izquierdo fue una de las figuras ante Universidad Católica por la ida de la Copa Chile.

Tras su buen desempeño frente a los cruzados, el juvenil encendió las alarmas en el Centro Deportivo Azul debido a un dolor en su tobillo izquierdo.

Según pudo averiguar Emisora Bullanguera, el “Zurdo” sufrió un esguince en la antesala del duelo de vuelta frente a los de la franja. En tanto, en el CDA aguardan por la rápida recuperación del jugador de 20 años y es la gran duda para mañana.

Foto: Agencia Uno

El problema para Sebastián Miranda se engloba con la falta de reemplazante de Castro. Todo, luego que Marcelo Morales haya sufrido un edema muscular la semana pasada y no esté disponible para el duelo ante la UC.

Pero la cancha de Santa Laura siguió dejando estragos en el plantel de Sebastián Miranda, puesto que otro jugador también aqueja un esguince en su tobillo: el delantero Junior Fernandes.

El “9” de los azules sumó minutos ante la UC en la segunda parte del partido. Es más, en su pie izquierdo tuvo la oportunidad de anotar el 2-0 para asegurar la llave, pero su disparo se fue ancho.

Universidad de Chile visitará a Universidad Católica este miércoles a las 17.30 horas en el estadio Elías Figueroa Brandes de Valparaíso.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *