En la U no bajan los brazos: Inician las gestiones para jugar con público el duelo ante Audax Italiano

En la U no bajan los brazos: Inician las gestiones para jugar con público el duelo ante Audax Italiano

En el Centro Deportivo Azul buscan replicar la gestión de Universidad Católica y trabajan para contar con público en crucial duelo ante Audax Italiano.

Universidad de Chile vivió un espectáculo en las galerias del estadio Santa Laura el pasado domingo cuando venció por la mínima a Universidad Católica, en el marco de la ida de los cuartos de final de Copa Chile.

Para la tristeza del hincha bullanguero, hace un par de semanas la ANFP notificó a Azul Azul que la U deberá jugar a puertas cerradas por los siguientes dos partidos del Campeonato Nacional. Pese a ello, desde el CDA piensan otra cosa.

Foto: Agencia Uno

Y es que en El Parrón no bajan los brazos y ya iniciaron las gestiones para contar con la parcialidad universitaria en el importante duelo ante Audax Italiano por el torneo local.

Por lo mismo, Universidad de Chile está pidiendo jugar con público aquel partido. Según el reporteo de Emisora Bullanguera, la U solicitó un aforo de 15 mil personas para este lunes, una cifra que igualaría a lo recibido el domingo ante la UC.

Mientras avanzan las gestiones, el Romántico Viajero deberá medirse ante la UC por la vuelta de los cuartos de final en Valparaíso. En su retorno a la competencia de Primera División, la U recibirá a Audax Italiano este lunes a las 18.00 horas en el estadio Santa Laura.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *