Cristián Palacios tras quebrar sequía goleadora en el triunfo sobre la UC: “La paciencia hay que manejarla porque el gol iba a llegar”

Cristián Palacios tras quebrar sequía goleadora en el triunfo sobre la UC: “La paciencia hay que manejarla porque el gol iba a llegar”

El atacante uruguayo reconoció que intentó mantenerse tranquilo durante el tiempo que no logró convertir, ya que “los goles llegan en su momento”.

La U vive días felices luego de la victoria frente a Universidad Católica, y en ese sentido uno de los más contentos es Cristian Palacios. Delantero universitario que hasta su gol del pasado domingo, arrastraba una sequía goleadora que se extendió durante 16 encuentros, marcando su último tanto en mayo del presente año.

Bajo ese contexto, durante la conferencia de prensa realizada en el Centro Deportivo Azul, el ex delantero de Peñarol se mostró feliz por su reencuentro con las redes, y aseguró que trabajó su ansiedad para mantenerse tranquilo durante el periodo que no lograba convertir.

“La ansiedad la trabajé de la mejor manera. Los goles llegan en su momento, y uno sigue trabajando para mejorar. La paciencia hay que manejarla porque el gol iba a llegar”, comenzó diciendo el atacante de los laicos.

Foto: Agencia Uno

“Me sentí muy contento de volver a convertir. Nos sentimos bien, estamos muy contentos porque salió el trabajo realizado en la semana”, agregó “Chorri”.

A pesar de esto, Palacios asegura que no se nubla por la necesidad de convertir, ya que desde su punto de vista, lo importante es aportar al equipo, independiente de quién sea el encargado de concretar las oportunidades.

“Mientras el equipo gane y sirva para sumar, no importa quién haga el gol. Sé que a los delanteros se nos exige gol, pero puede haber chances para otro compañero”, apuntó.

En la misma línea, el ex jugador de Sporting Cristal hizo frente a las críticas que han recibido él y su compañero en la zona de ataque de los azules, Ronnie Fernández. A quienes se les ha responsabilizado por la falta de gol con la que ha convivido el plantel durante la temporada.

“La mayoría de los partidos no hemos tenido tantas chances de gol. Nosotros siempre trabajamos para el equipo, aportando en lo que podamos”, indicó.

Por último, y al ser consultado por si le tocará patear un penal frente a la UC, tomando en cuenta los penales que ya erró frente a Colo- Colo, el atacante jugó al misterio y afirmó: “en caso de un penal, va a patear quien mejor se sienta”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *