Representante de Larrivey golpea la mesa: “Si la U no se contacta de aquí a fines de agosto, veremos otras opciones”

Representante de Larrivey golpea la mesa: “Si la U no se contacta de aquí a fines de agosto, veremos otras opciones”

El momento que vive Joaquín Larrivey en el romántico viajero es bastante feliz, ya que el delantero azul ha sido clave para el repunte futbolístico del equipo, además de ser la figura excluyente en el último clásico universitario marcando dos goles.

A pesar de lo positivo, el “Bati”, finaliza contrato con los azules a fin de año y Azul Azul aun no se sienta a conversar con su representante, Sergio Irigoitía. Debido a esto el agente comenzó a presionar a la dirigencia universitaria, intentando acelerar este proceso y definir cuanto antes la situación contractual de “LarryKane”.

Sergio Irigoitía, declaró que desde ya existen clubes interesados y que darán un plazo prudente para la dirigencia de la “U”. “Esperaremos hasta fines de agosto para definir el futuro de Joaquín, necesitamos coordinar con la familia. Hay equipos en el extranjero que están interesados en Joaquín, pero nosotros no vamos a romper el contrato”.

Presentación de Joaquín Larrivey año 2020 / Agencia Uno

“Joaquín jugará en la U hasta el 31 de diciembre. Pero si no me contactan de aquí a finales de agosto, tendremos que ver las otras opciones“, agregó al sitio En Cancha.

Además, precisó que el “20” de los azules, espera seguir defendiendo la camiseta del romántico viajero pero que no vivirán esperando un acercamiento. “Joaquín me manifestó que su intención es seguir en la U, pero yo tengo que manejar plazos. No puedo esperar 3 ó 4 meses. Yo llamé al club para ver la posibilidad de renovación y me dijeron que me iban a llamar. Hasta hoy eso no ha pasado”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *