JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Marcelo Cañete y Franco Lobos terminaron golpeados en el duelo ante Ñublense

  • Ambos jugadores, según pudo averiguar Emisora Bullanguera, están con un reposo en sus entrenamientos por dolencias por golpes tras el amistoso, pero no deberían tener problemas en reaparecer la próxima semana. Similares casos con Andía, Assadi y Morales, quienes esperan el lunes estar a la par de sus compañeros.

Universidad de Chile sigue preparándose en su pretemporada en el Centro Deportivo Azul, donde tras los duelos amistosos contra Ñublense algunos jugadores quedaron con dolencias físicas que les han impedido entrenar con normalidad.

Dos que terminaron golpeados fueron Marcelo Cañete y Franco Lobos, quienes según pudo averiguar Emisora Bullanguera, están bajo observación médica y se espera que el lunes puedan volver con normalidad.

Foto: U de Chile

El que está un poco más complicado es el volante por una contusión muscular severa, cuando se está jugando sus últimas opciones para ser parte del plantel 2022, aunque necesita reposo, al igual que Lobos.

Por otro lado, el caso de Yonathan Andía, quien terminó lesionado tras el duelo contra Boca Juniors, quien tiene inflamación de los dedos de un pie, lo que hace difícil la recuperación si sigue jugando, es por esto que, por ejemplo, fue dejado al margen ante Ñublense.

Por su parte, Jeisson Vargas está recuperando forma por lo que sigue trabando para estar en una óptima situación física y médica, mientras Lucas Assadi y Marcelo Morales están en su etapa final de sus lesiones, por lo que podrían recibir el alta médica la próxima semana.

Caso más complicado es el de Cristóbal Muñoz, quien aún tiene dos semanas alejando de las canchas.

Loading

Emisora Bullanguera