Leo Rodríguez: “Hubieron despedidas a varios jugadores que hicieron menos que yo en el club”

Leo Rodríguez: “Hubieron despedidas a varios jugadores que hicieron menos que yo en el club”

El volante argentino repasó su historia con la camiseta bullanguera en un programa de TNT Sports, donde puso sobre la mesa una deuda que tiene la institución con él.

Este miércoles TNT Sports estrenará un nuevo capítulo en “Historias de cracks”, donde el protagonista del episodio será el ídolo azul Leonardo Rodríguez.

El volante argentino, papá de Thomas actual jugador de la Universidad de Chile, repasó su historia con la camiseta bullanguera, aunque dejó sobre la mesa una deuda que tiene el club.

“Posiblemente, el club me la pudo haber ofrecido, pero no se dio. Ha habido varias despedidas, a jugadores que han hecho mucho menos en el club que yo. Pero siento que las cosas no se dieron. Participé en las despedidas de Lucho Musrri, Salas, entre otros. El amor lo siento (…) Una despedida hubiera sido merecida”, comentó el Leo.

Otro punto que destacó el volante, fue el gran plantel que tenía a su lado mientras estuvo con la camiseta d Universidad de Chile, donde cree que muchos habrían llegado a jugar en las mejores ligas del mundo.

“Teníamos 4 ó 5 jugadores que podían jugar en Europa sin inconvenientes. En ese momento, no había redes sociales ni TV cable, con partidos en vivo. Estábamos muy limitados. Hoy, de ese equipo, muchos podrían haber jugado en Europa: Goldberg, Vargas, Traverso, etc; actualmente se van peores jugadores de los que estamos nombrando”, destacó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *