Manuel Mayo, Gerente Deportivo interino de la “U”: “Apuntamos a lo más alto de Chile y de Sudamérica”

Manuel Mayo, Gerente Deportivo interino de la “U”: “Apuntamos a lo más alto de Chile y de Sudamérica”

El ingeniero comercial especializado en gerencia deportiva abordó lo que será su nuevo cargo en Universidad de Chile

Tras su llegada en 2017, Manuel Mayo Ubach ha sido parte de distintas áreas en el club. Luego de la salida de Vargas y Goldbeg, el ingeniero será el encargado de liderar el proyecto deportivo de la “U” en el comienzo de la era Sartor.

Me lo tomo con mucha responsabilidad y estoy muy contento, llevo cuatro años en el club en las áreas de Coordinación, Secretaría Técnica, Fútbol Femenino y Formativo. He ido sumando experiencia en lo que es el cargo y me siento preparado”, aseguró el ingeniero comercial.

Respecto a su labor, comentó que “se me ha en cargado generar una estructura clara y de excelencia en el tiempo“, enfatizando en que “estando convencidos de una gerencia fuerte y estructurada apuntaremos a lo más alto de Chile y luego a lo alto de Sudamérica, donde merece estar un club como la “U”, completó.

En tanto al primer equipo, explicó que: “tenemos un plantel altamente competitivo, que mezcla de muy buena forma jugadores con experiencia y jugadores jóvenes formados en casa. En base a eso, lideraremos la búsqueda del mejor cuerpo técnico disponible que cumpla los requisitos que como club nos hemos fijado”, sentenció.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *