Se convenció : Cecilia Pérez confirmó a Sebastián Miranda en la banca de la U hasta fin de año

Se convenció : Cecilia Pérez confirmó a Sebastián Miranda en la banca de la U hasta fin de año

Tras la victoria frente a los cruzados, la Vicepresidenta de Azul Azul se mostró muy contenta y conforme con el rendimiento del equipo con Miranda a la cabeza.

En Universidad de Chile solo existen las sonrisas. Y no es para menos, ya que los azules lograron por primera vez en el año superar en cancha a uno de sus clásicos rivales. Venciendo 1-0 a Universidad Católica por los cuartos de final de la Copa Chile.

Bajo ese contexto, y justo finalizado este encuentro, fue Cecilia Pérez, integrante de la directiva de los estudiantiles, quien expresaría ante los medios su alegría, por el resultado y también por el juego expuesto por el equipo.

Foto: Agencia Uno

“El equipo jugó muy bien, hacía mucha falta. Con Palestino nos volvió el alma al cuerpo, y ganarle a la UC siempre va a ser muy importante, estamos preparados para dar la pelea en Copa Chile como en el Torneo Nacional y poder terminar este año y empezar el otro con todo”, comenzó diciendo.

Además, la ex Ministra de Deportes confirmó a Sebastián Miranda en la banca del “Romántico Viajero”, afirmando que: “está ratificado, absolutamente”, para luego añadir que bajo el mando de Miranda: “los jugadores lo están haciendo bien y están sacando lo mejor de ellos. Cómo merece el hincha de la Universidad de Chile”, concluyó.

Ahora, tanto Sebastián Miranda como sus dirigidos deben dar vuelta la página y concentrarse en los 90 minutos que faltan, para así, abrochar la clasificación a semifinales de la competencia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *