JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Ignacio Tapia es la gran sorpresa en la formación de la U

Universidad de Chile vuelve a Calama para chocar ante Cobreloa, donde Gustavo Álvarez sorprende con Ignacio Tapia en la formación.

La región de Antofagasta aguarda por la U. Los azules vuelven a visitar Calama para enfrentar a Cobreloa, luego de sus ocho años en Primera B.

El equipo de Gustavo Álvarez llega con un amargo empate de local ante Cobresal. Por lo mismo, ante los Zorros del Desierto buscan retornar a los tres puntos.

Aquel encuentro ante los mineros de El Salvador dejó la descubierto ciertas deficiencias en defensa, donde Gustavo Álvarez planea cambios.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Según pudo indagar Emisora Bullanguera, la U modificará su formación ante los naranjas. Un criticado jugador saldrá del once.

Y es que tras el empate 2-2, Emmanuel Ojeda aparece como el principal afectado, incluyendo con cambio en la línea de tres.

La U mantendrá el 3-4-3, viéndose beneficiado el defensor central Ignacio Tapia. El ex Huachipato tendrá su primera titularidad en la temporada.

La formación

Gabriel Castellón; Matías Zaldivia, Franco Calderón, Ignacio Tapia; Fabián Hormazábal, Marcelo Díaz, Israel Poblete, Marcelo Morales; Maximiliano Guerrero, Leandro Fernández; Cristian Palacios.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera