JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Álvarez le responde a los que lo apuntan por el arribo de Pons a la U: “Todo fue consensuado con la gerencia”

Luciano Pons no ha tenido el protagonismo que se esperaba, mientras que Gustavo Álvarez profundizó respecto al criticado fichaje del jugador.

Universidad de Chile cambió los aires en el Centro Deportivo Azul y el ambiente es de tranquilidad en el inicio de la temporada 2024.

Con cuatro triunfos y un empate, el elenco de Gustavo Álvarez se prende como uno de los protagonistas del Campeonato Nacional, donde la U no ha sido actor principal en años anteriores.

Pese al buen momento en general del plantel, uno de los refuerzos para esta temporada no ha estado en las primeras portadas. Se trata de Luciano Pons, el “nueve” que la dirigencia fue a buscar a Colombia.

Pons estuvo en carpeta de Gustavo Álvarez en clubes pasados, sin embargo, fue en la U donde pudo concretar la llegada del atacante argentino.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Por lo mismo, algunos medios nacionales han apuntado a Alvarez como el principal responsable de la llegada de Pons y de su rol secundario en lo que va de torneo.

Al respecto, Álvarez encaró las críticas y respondió que: “Todos los jugadores que llegaron al Club fueron consensuados con la gerencia deportiva y secretaría técnica”.

Si bien hay otro caso como lo es Matías Sepúlveda, quien fue el último fichaje azul, las críticas son mesuradas para el volante chileno.

De manera escueta y sin más rodeos, Álvarez analizó cómo visualiza a Pons día a dia: “A Luciano Pons lo veo entusiasmado, comprometido y con muchas ganas de alcanzar el objetivo que tenemos como Club”, finalizó rápidamente.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *