JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

La prueba de fuego para Álvarez en la U: “Tiene que comenzar a tener un plan B”

Luego del empate ante Cobresal quedó la sensación de que le agarraron la mano al planteamiento del entrenador azul.

Pese a que Universidad de Chile sigue invicta en el Campeonato Nacional, el empate 2-2 ante Cobresal frenó la racha de cuatro triunfos consecutivos que traía en el torneo.

El equipo de Gustavo Huerta demostró cómo enfrentar el planteamiento táctico de Álvarez en los azules, quien venía repitiendo la formación ante Copiapó, Colo Colo y O’Higgins, además con Cobresal.

Por lo mismo, el ex defensor de Universidad de Chile, Gonzalo Jara, cree que llegó el momento de demostrar su cambio táctico, esta vez ante Cobreloa, porque ya le sacaron la foto.

“La U tiene que comenzar a tener un plan B y un plan B en el sentido desde el sistema, porque quizás desde los jugadores no lo tiene al distinto o al diferente, que te pueda meter un pase cuando estaba metido atrás Cobresal, un pase entrelíneas, que encuentre un pase hacia afuera”, explicó en TNT Sports.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Por lo mismo, hace una advertencia al juego de la U, si decide mantener la misma línea, donde puede quedarse estancada en su evolución.

“Le van a empezar a jugar así seguramente (como Cobresal en el Nacional), muchos equipos ya lo conocen y lo otro, si bien se puso en ventaja dos veces, le empataron a los minutos después, entonces esas cositas hay que irlas viendo, porque de local no te pueden hacer un gol”, explicó.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera