Carla Guerrero pone la mira en el bicampeonato: “Queremos revalidar el título”

Carla Guerrero pone la mira en el bicampeonato: “Queremos revalidar el título”

Las Leonas enfrentan a Universidad de Concepción este domingo.

Universidad de Chile cerrará la segunda fase del campeonato femenino como local ante la escuadra del Campanil. Por ahora, las azules se ubican en el segundo lugar de la tabla, con su paso asegurado a las semifinales, pero aún con opciones de acabar en el primer puesto.

La defensora de las Leonas, Carla Guerrero, comentó en conferencia de prensa que en lo personal se ha sentido “bastante cómoda. La línea defensiva ha andado bastante bien, independiente de quien juegue”.

Sobre las aspirantes al título, la defensa de la Selección Chile declaró que “todos los equipos son candidatos. Nosotras obviamente queremos revalidar el título. Si somos o no favoritas, no lo sé”, dijo Guerrero desde el CDA. Continuó expresando que “en instancias finales todo puede suceder. Estamos luchando para conseguir el título”.

Las azules vienen de derrotar por 3-2 a las albas. “Fue importante conseguir el triunfo ante Colo Colo. Con lo mostrado en Copa Libertadores no podíamos bajar el nivel” dijo la zaguera. “Ahora viene U. de Concepción. El equipo está muy motivado”, cerró Carla Guerrero.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *