La dura respuesta de Johnny Herrera a Víctor Hugo Castañeda

La dura respuesta de Johnny Herrera a Víctor Hugo Castañeda

En Universidad de Chile se está pasando por un mal momento tras la renuncia de Frank Kudelka y el clima se encendió mucho más luego de las declaraciones de  del capitán del cuadro azul Johnny Herrera, quien se lanzó con todo contra el ex DT de los azules Víctor Hugo Castañeda, quien había tratado de “cabrón” al arquero, luego de la salida de

El capitán  no espero para responder al ex DT azul víctor Castañeda, a las afueras del CDA,  “es un gallo, que con suerte sabe hablar, no se sabe vestir, es el único técnico del mundo que estuvo dos veces en la U y fue un desastre total. Cada vez que suena su nombre acá adentro uno tiene que tocar madera, y salió a decir que yo tenía una anarquía acá. Acá somos todos Universidad de Chile y todo el plantel quería que el entrenador siguiera”.

El capitán muy molesto también agregó, “este gallo habla desde un resentimiento hacia Universidad de Chile, que es único, que yo no lo entiendo, porque el tipo jugó acá, a mí me parece triste lo que dice”.

Se refirió a la renuncia de Kudelka, Enfatizó que, “todo el plantel quería que Frank siguiera como nuestro entrenador, pero el profe salió digno ante que lo sacaran a patadas los directivos”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.