JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Ignacio Tapia celebra su titularidad en la U: “Puse mi granito de arena”

El defensor fue estelar en la victoria azul ante Cobreloa en Calama, donde asegura que se siente parte del grupo. ¿El título? Revela que es el camino que buscan.

Una gran variante tuvo Universidad de Chile en su visita a Cobreloa en Calama, donde los dirigidos por Gustavo Álvarez se impusieron por 3-1.

El entrenador argentino mantuvo su táctica de juego, pero con un cambio. El ingreso de Ignacio Tapia por Emmanuel Ojeda, donde el ex Huachipato no le falló.

El, hasta la temporada pasada criticado defensor, ha ido sumando importantes minutos, transformándose en pieza clave de la última línea, en una situación que lo tiene contento.

Voy de a poco. Este es mi primer partido de titular, tuve muy buenas sensaciones. Tengo mucho por mejorar, pero creo que ayudé al equipo. Puse mi granito de arena“, comentó.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

La lucha por el sueño

La U lleva seis partidos sin saber de derrotas en el torneo, una situación que ilusiona a los hinchas con pelear en título esta temporada.

Algo que también está latente en la interna de club, aunque prefieren, por ahora, poner paños fríos.

“Como hemos dicho siempre, vamos partido a partido. El objetivo es salir campeón, pero vamos fecha a fecha sacando tres puntos”, explicó Tapia.

“Así se dará el objetivo. Iquique también va muy bien, pero nosotros nos enfocamos en lo nuestro, en ganar. Cuando se da eso, todo es mucho más fácil”, detalló.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera