CARLOS HELLER: “El proyecto de Harold lo tenemos en la mano”

CARLOS HELLER: “El proyecto de Harold lo tenemos en la mano”

Carlos Heller, presidente de Azul Azul, confirmó este miércoles una serie de cambios en el directorio  que maneja el destinos de Universidad de Chile, para la  temporada 2019.

Heller dio a conocer que Ronald Fuentes y Pablo Silva renunciaron a sus cargos de gerente deportivo y director ejecutivo respectivamente. Además, confirmó que Sabino Aguad tomará el lugar de Fuentes, también reconoció que le ofreció un lugar a Harold Mayne-Nicholls en la plana ejecutiva y que están analizando el proyecto que presentó el ex presidente de la ANFP.

Además, añadió que “hemos caído en la inmediatez, que nos lleva al fanatismo para tener equipos para mañana. El resultado no ha sido óptimo, hemos tenido logros, pero no es sustentable. Tenemos que hacer un proyecto con un gobierno corporativo que piense a futuro”. 

También respondió a las críticas que realizó el capitán azul Johnny Herrera, de como a gestionado en la presidencia “Cualquier persona puede opinar lo que quiera. Johnny tiene contrato hasta fines de 2019 y nadie, en ningún minuto, ha dicho que no sigue, o que queremos deshacernos de él”. 

 Para finalizar, enfatizó  lo siguiente sobre el futuro de la institución: “Estamos tranquilos y la institución va a tomar dos semanas para definir la nueva estructura del club.”.

#EMBConLaU🤘💙

Por: Pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.