JugaBet

Matías Campos Toro:”Tenemos que remar hacia el mismo lado. Los resultados se darán”.

El lateral izquierdo de Universidad de Chile Matías campos toro respaldó a Frank Darío Kudelka. Hoy en conferencia de prensa.

Campos Toro, analizó la derrota ante Unión y añadió, “Fue una sorpresa porque estábamos haciendo lo que veníamos entrenando. Con Unión el primer tiempo fue así, con tranquilidad y convicción de asegurar el partido. Lo manejamos de principio a fin y con dos contragolpes nos ganan. Fue raro pero tratamos de sacar lo positivo”.

También el lateral universitario dio todo su  apoyo al  entrenador por el difícil momento que pasan como club, “Es chiste repetido ya. Como grupo estamos bien y manejando bien la situación. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero yo siento que las críticas son exageradas, están esperando el momento para criticar. Tenemos que remar hacia el mismo lado. Los resultados se darán, este sábado será así”.

Enfatizó sobre el nuevo duele que se disputará este sábado 16, “La U de Conce está enfrentando dos campeonatos, lo que vimos en el último partido con Palestino fue que venían con un desgaste, aunque jugaron con equipo mixto. Juegan bastante bien, por algo terminaron bien el campeonato pasado y han tenido las actuaciones buenas en la Copa. Pero nosotros como equipo estamos mentalizados en ganar y demostrar todo el trabajo que hacemos en los entrenamientos”.

#EMBCONLAU🤘💙

Por: Pauly Cornejo


Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *