Buscan estadio: Universidad de Chile piensa en el Estadio Sausalito para recibir a O’Higgins

Buscan estadio: Universidad de Chile piensa en el Estadio Sausalito para recibir a O’Higgins

Durante el torneo 2021, Universidad de Chile ha disputado sus partidos de local en el Estadio El Teniente de Rancagua dadas las remodelaciones que vive el Estadio Nacional para los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Sin embargo, desde el interior del plantel han trascendido las críticas al recinto rancagüino. Esto, debido al excesivo uso de la cancha (O’higgins y Audax Italiano hacen de local allí, afectando el rendimiento físico) y al alto tráfico que se vive en los días de partido.

En tanto, fuentes de Radio ADN informaron que durante la jornada de miércoles, delegados del club universitario viajaron hasta Viña del Mar para recorrer las instalaciones del Estadio Sausalito, con vistas a un cambio de localía.

Pero más allá de aquella razón, el cuadro azul deberá salir sí o sí de El Teniente para la fecha 32 del torneo, cuando deba ejercer de local frente a O’higgins. En ese sentido, el Sausalito toma delantera.

Cabe destacar que a la ‘U’ le restan cuatro partidos de local: Palestino, Curicó Unido, O’Higgins y Unión La Calera. Con todo, desde Azul Azul fijan a la “Ciudad Jardín” como localía para el cierre del campeonato.

Si las obras del Estadio Nacional llegasen a presentar retrasos, la estancia de Universidad de Chile en Viña del Mar podría extenderse para el 2022, algo que desde Azul Azul no ven con malos ojos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *