Siguen los problemas: Yonathan Andía se perderá el duelo ante Audax Italiano

Siguen los problemas: Yonathan Andía se perderá el duelo ante Audax Italiano

Este viernes Universidad de Chile retomará las acciones en el campo de juego, cuando reciba a Audax Italiano en compromiso válido por la fecha 26 del Campeonato Nacional. Los azules buscarán dejar atrás la mala racha registrada durante el último mes, sin embargo, no podrá contar con uno de sus jugadores habituales dentro del once titular: Yonathan Andía.

El lateral derecho de los azules, no ha logrado recuperarse de manera completa tras la torcedura que sufrió en su tobillo derecho el pasado 3 de octubre, en la igualdad 2-2 contra Deportes Antofagasta.

Andía fue uno de los cinco lesionados que registró la “U” aquella jornada, siendo reemplazado a los 84′ por Luis Casanova.

De esta manera, el ‘Cachorro’ queda descartado para el venidero compromiso ante Audax Italiano, marcando su segunda ausencia de manera consecutiva en el conjunto que dirige Esteban Valencia. Cabe recordar que tampoco vio acción en la derrota 1-0 ante Everton en Viña del Mar.

El duelo entre ‘Universitarios’ e ‘Itálicos’, se disputará este viernes a las 18:30 hrs en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *