Bárbara Sánchez en la antesala del choque ante Colo-Colo:“Los clásicos hay que ganarlos y estamos preparadas para eso”

Bárbara Sánchez en la antesala del choque ante Colo-Colo:“Los clásicos hay que ganarlos y estamos preparadas para eso”

La volante de las universitarias recalcó que lo importante es ganar para quedar más cerca de conseguir un inédito bicampeonato para la institución.

Las leonas ya están listas para el retorno del campeonato nacional, donde deben enfrentar por la sexta fecha de la segunda fase del torneo a su archirrival, Colo Colo. Bajo ese contexto, una destacada figura del plantel se dio tiempo para conversar con Emisora Bullanguera.

Es el caso de Bárbara Sánchez, quién aseguró que han trabajado muy duro pensando en su rival, ya que: “como siempre, un clásico se vive de forma diferente, con mucha ilusión y muchas ganas. Es un partido especial y creo que va a ser un lindo espectáculo”.

En relación a lo anterior, Sánchez agregó que el plantel no vive este encuentro como una revancha por la derrota sufrida durante la primera fase del campeonato, aseverando que necesitan la victoria, pero para cumplir con sus objetivos.

“Más que una revancha, es un partido muy importante para nosotras, por lo que nos estamos jugando. Los clásicos hay que ganarlos y nosotros estamos preparadas para eso, no tenemos nada que demostrar, durante todo el año hemos mostrado que somos capaces, hemos trabajado muy duro y ojalá que eso se vea reflejado el domingo”, indicó.

La “Chama” además confesó que sería muy lindo marcarle a Colo-Colo, aunque advierte que lo importante es hacerse con los 3 puntos.

“Siempre es una ilusión marcar, más a Colo-Colo. Pero lo más importante es que gane el equipo y quedarnos con esos 3 puntos que son tan importante para nosotras”.

“Queremos que sea un lindo espectáculo, que sea grato para todo el que vaya a estar en la cancha y también para el que esté viendo desde su casa el partido”, concluyó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *