Anderson Contreras y Lucas Assadi quedan descartados para el Superclásico en Argentina

Anderson Contreras y Lucas Assadi quedan descartados para el Superclásico en Argentina

Universidad de Chile enfrentará su primer desafío del 2022 en el Torneo de Verano en La Plata, Argentina. Los azules ya trabajan bajo la mirada atenta del DT Santiago Escobar de cara al torneo amistoso.

Al respecto, Escobar cuenta con dos bajas para el debut en el torneo veraniego. El volante Anderson Contreras y el delantero Lucas Assadi.

Según información recabada por Emisora Bullanguera, Contreras se encuentra trabajando en su puesta a punto tras no superar los exámenes médicos en diciembre pasado, esto, posterior a su rotura de ligamento cruzado en una de sus rodillas.

Con su proceso de recuperación completado, el venezolano de 20 años entrena a la par de sus compañeros en los trabajos con balón. Sin embargo, realiza trabajos diferenciados en lo físico.

Foto: Club Universidad de Chile

Por otro lado, Lucas Assadi también es uno de los afectados de cara al Torneo de Verano en La Plata. El juvenil azul de 18 años sufrió un desgarro que lo dejará dos semanas fuera de las canchas.

De esta forma, ‘Sachi’ Escobar ya piensa en su oncena titular para este próximo viernes enfrentar a Colo Colo desde las 21 horas por la primera fecha del Torneo de Verano en Argentina.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *