Alberto Raimundi destroza a Brahian Alemán: “Tiene una vida bastante desordenada”

Alberto Raimundi destroza a Brahian Alemán: “Tiene una vida bastante desordenada”

El relator del “Lobo” aseguró que el volante podría no ser un buen ejemplo para los jugadores más jóvenes del plantel.

La U ya abrochó a su DT para la siguiente temporada y con eso se encamina a la elección de los refuerzos que intentarán llevar a la institución a pelear nuevamente por la obtención del campeonato.

En ese marco, una de las teleseries que se ha generado durante este mercado de fichajes, ha sido la negociación con el volante argentino Brahian Alemán, jugador de 31 años que actualmente milita en Gimnasia y Esgrima de la Plata, donde tiene contrato por un año más.

A raíz de esta situación, Emisora Bullanguera sostuvo un mano a mano con Alberto Raimundi, reconocido relator del “Lobo”, quien entregó algunas referencias del mediocampista:

“Alemán es un muy buen jugador cuando está bien físicamente y cuando está metido en el partido. Puede ser un aporte bastante importante porque tiene buen manejo de la pelota, es sacrificado, metedor, y además tiene una muy buena pegada, tanto de pelota parada como en juego”, comenzó diciendo.

Aunque inmediatamente advirtió: “pero tiene una tendencia a salirse del partido, es fácil de sacar y también depende mucho de su estado de ánimo”.

“Aunque realmente cuando él está bien, cuando está bien de la cabeza y bien físicamente, es un gran jugador que puede hacer una parte muy importante”, añadió el locutor.

Por otro lado, y al consultarle por el liderazgo que el futbolista ejercía en el camarín, Raimundi no tuvo piedad y lo líquido:

“En cuanto al liderazgo, creo que es una desventaja, porque Alemán tiene la tendencia a sindicalizarse, y generalmente es la voz cantante de los reclamos. Pero parece ser que tiene una vida bastante desordenada, y bueno, al ser un referente ese no sería un buen ejemplo, especialmente para los más jóvenes”, indicó.

Por último, y a pesar de reconocer que el año de contrato que le queda a Brahian Alemán no sería una piedra de tope para que el jugador pueda emigrar, sí recalca que allá no se tiene conocimiento de ninguna negociación con el jugador.

“A priori se quedaría en Gimnasia, pero en el fútbol todo puede ser, sobre todo cuando hay dinero de por medio. Los contratos se pueden rescindir sin ningún problema. Pero yo sería cauto por el momento, porque aquí en la ciudad de la Plata ni siquiera se está rumoreando. Acá en Gimnasia no se habla nada sobre eso”, remató.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *