JugaBet

Johnny Herrera le mete fichas a la U para el Superclásico: “Llega un poquito mejor”

El ídolo universitario, Johnny Herrera, hizo un profundo análisis en la previa del mayor duelo del fútbol chileno.

Tiene fé. Universidad de Chile enfrenta a Colo Colo en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno, un partido siempre especial para los hinchas azules y para el último portero en ganar en Macul, el ídolo Johbny Herrera.

El exportero del Romántico Viajero realizó un profundo análisis en la antesala del duelo 193 entre azules y albos, en donde le metió fichas a su viejo amor.

“Creo que la U tiene hartas chances de hacer algo bueno, porque se nota que es un equipo muy maduro. Un equipo con gente adulta, con jugadores que quieren una revancha como el propio Zaldivia, por ejemplo”, comentó en TNT Sports.

Sobre el ataque azul, Herrera mencionó que: “Me imagino que Palacios después del último clásico donde erró dos penales también quiere hacer goles a como dé lugar. Hay jugadores que, de pronto si juega Nery (Domínguez) u Ojeda, ambos vienen con clásicos en sus espaldas”.

Es más, se animó a repasar el juego del rival: “La forma que tiene de jugar Colo Colo le favorece a Universidad de Chile. Pellegrino es más conservador y Colo Colo lo irá a buscar y Osorio con Palacios con espacios son demasiado peligrosos”.

“Es un equipo con oficio, con bagaje y eso en esta instancia ayuda harto. Por lo tanto, creo que la U llega hasta un poquito mejor que Colo Colo. Para mí, en el partido de Colo Colo contra Magallanes fue un poquito en falso”, agregó.

En esa misma línea, “Samurái” aportó que: “Magallanes venía de bajarse de cuatro mil metros de altura, venía de jugar Copa Libertadores y estaba pensando en el partido que venía más que en el de contra Colo Colo. Prácticamente no llegó al arco, entonces quizás es un partido un poco engañador para la gente de Colo Colo”.

De esta forma, el referente azul no pierde el foco en quien es su candidato para esta nueva versión del derby del fútbol criollo. Este domingo, la “U” tiene otra posibilidad de quebrar la historia.

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *