Gonzalo Jara aconseja a Nicolás Guerra ante rumores que lo vinculan a la U: “Debería irse al extranjero en vez de volver”

Gonzalo Jara aconseja a Nicolás Guerra ante rumores que lo vinculan a la U: “Debería irse al extranjero en vez de volver”

El experimentado defensor de Coquimbo Unido, Gonzalo Jara, se refirió al futuro del formado en la “U”, Nicolás Guerra, tras su buen año con Ñublense de Chillán.

No lo quiere ver de azul. Nicolás Guerra reencontró su forma en Ñublense de Chillán de la mano de Jaime García. En ese contexto, ahora fue el turno de Gonzalo Jara de alabar el rendimiento de Guerra y le dejó un consejo para su futuro.

Hace algunas semanas, el mismo Guerra comentó en entrevista con DirecTV que sueña con volver a Universidad de Chile, algo que el bicampeón de América rechazó de plantón.

También en conversación con la señal deportiva, Jara mencionó que: “Quiero mucho a Nicolás Guerra, me encanta como jugador ha crecido muchísimo”.

Posteriormente, aconsejó al delantero para su futuro: “Si tiene la oportunidad debería partir al extranjero, en vez de ir a Universidad de Chile, ya obtuvo la experiencia de estar en un equipo grande como Ñublense“, manifestó.

En números, el formado en la “U” disputó 23 partidos con los Diablos Rojos, en donde marcó 8 goles y asistió en 3 oportunidades. En 2023, Guerra tendrá la posibilidad de volver a disputar una copa internacional.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *