logoemisoraok
Cargando ...

Michael Clark quiebra la política comunicacional y revela los puestos a reforzar en U de Chile

Tras estar en el centro del huracán, el presidente Michael Clark sacó la voz para esclarecer información de refuerzos.

Universidad de Chile vive semanas tensas al cabo del año 2024. No por lo futbolístico, donde suma un par de semanas de pretemporada, sino que a nivel dirigencial.

Luego del terremoto empresarial, el mandamás azul, Michael Clark, eligió el último día del año para salir a aclarar los frentes que vive el club, uno de ellos los refuerzos.

A diferencia de otros mercados de pase, Clark se animó a dar las posiciones donde la U busca fichar, rompiendo la política comunicacional que informó él mismo hace algunos meses.

En entrevista a Cooperativa Deportes, el empresario sostuvo que “las negociaciones nunca son fáciles, pero estamos confiados en que los nombres que nos interesan van a llegar a buen puerto y reforzarán al plantel que la U se merece”.

En cuanto las prioridades del club, Michael Clark detalló que están contentos con la llegada de Julián Alfaro, mientras que se avanza en posiciones específicas.

“La gerencia deportiva que lleva Manuel Mayo y el cuerpo técnico que lidera Gustavo Álvarez han establecido como principales prioridades a un volante externo extremo, un volante mixto y un centrodelantero”, declaró.

Para cerrar aquella arista, Clark expresó que si se dan ciertos parámetros, la U podría llegar a contratar otro volante mixto y un segundo delantero centro.

Michael Clark descarta fichajes

Así como esclareció los puestos a potenciar y fichar, el presidente de Azul Azul infirió en que no habrá incorporaciones en zona defensiva.

Con las salidas de Marcelo Morales y Juan Pablo Gómez, en el CDA no piensan traer reemplazos y todo quedará en manos de Gustavo Álvarez.

Por la banda izquierda, Matías Sepúlveda será reconvertido para realizar labores de lateral izquierdo, quedando como segunda opción el ex O’higgins, Antonio Díaz.

En cuanto al sector derecho, Fabián Hormazábal tendrá pista libre para ser amo y señor del lateral diestro, con una temporada que será desgastante con cuatro torneos.

Loading

Emisora Bullanguera