El ex director deportivo de la U respondió con dureza a las declaraciones de Michael Clark, acusando falta de transparencia.
El caso Sartor y las investigaciones de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) mantienen en tensión a Universidad de Chile.
En ese contexto, el presidente de Azul Azul, Michael Clark salió del ostracismo y habló sobre la situación del club en Radio Cooperativa, pero sus declaraciones encendieron las críticas del exdirigente y comentarista Rodrigo “Polaco” Goldberg.
Durante su intervención, Clark destacó que las finanzas del club estarían saneadas, deslizando críticas hacia gestiones anteriores.
Goldberg, quien fue parte de la dirigencia de Carlos Heller, no tardó en responder, cuestionando la transparencia de la administración actual:
“Es correcto y justo que se defienda, pero no puede argüir que todo se ha hecho de manera clara y transparente, porque transparente no ha sido. Y siempre le pega a los de antes, a los de antes. Y sí, los de antes cometimos errores, siempre lo he reconocido, hubo gente que se aprovechó y sacó gente por todas partes. Pero hay mucha gente honesta que también trabajó ahí”, apuntó el ex delantero de los azules.
El comentarista además reveló que Clark habría solicitado evitar su presencia en la radio y lo desafió a resolver sus diferencias cara a cara:
“Y si quiere tirar un palo, que lo diga con nombre y apellido. Acá se la ha ofrecido la tribuna y las veces que el señor ha venido, yo no he estado por petición de su jefe de prensa. Entonces si me quiere tirar un palo, ningún problema, pero me llama por teléfono, o nos juntamos o viene aquí a la radio”, señaló.
La polémica en torno a Sartor y sus efectos sobre lo deportivo siguen generando incertidumbre, mientras crecen las dudas sobre la administración de la U.