Patricio Bustamante tuvo un encontrón con la dirigencia de Unión Española, al confirmar que la cancha no está en condiciones óptimas.
Las canchas del fútbol chileno son un tema que da que hablar, donde sus paupérrimas condiciones son motivo, incluso, para sus pender partidos del Campeonato Nacional.
Una situación de la que no escapa el Clásico Universitario, programado para el miércoles a las 18.00 horas, donde ya se sabe que el terreno de juego en el estadio Santa Laura no está en un buen estado.
Fue el propio canchero, Patricio Bustamante, que ha puesto esta información pública, lo que le valió un encontrón con la dirigencia de Unión Española y luego su renuncia en el su puesto, cuando trabajaba en la mantención de esta.
La noticia fue detallada por el periodista de ESPN, Ricardo Shannon, quien expresó lo sucedido en sus redes sociales.
“Hoy no se pudo cortar el pasto del estadio Santa Laura, debido a que la cancha está con mucha agua todavía. Patricio Bustamante renunció debido a diferencias con la gerencia de Unión Española”, explicó.
Con esto, queda claro que la cancha no está en óptimas condiciones tras el temporal de lluvia en Santiago, para el duelo ante la UC del miércoles, lo que será un nuevo problema para el fútbol chileno.