JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Carla Guerrero toma un respiro para aclara sus dichos contra el DT de U de Chile

La capitana de Las Leonas tuvo una polémica declaración tras perder el Superclásico ante Colo Colo, por lo que quiso dejar en claro sus palabras: “Quiero ser muy clara”.

Una polémica se vivió luego del Superclásico Femenino, donde Colo Colo venció por 2-0 a Universidad de Chile, en el estadio Monumental.

La capitana del equipo, Carla Guerrero, lanzó una fuerte crítica donde apuntó el trabajo del técnico Nilson Concha, para el duelo ante las albas.

“Lo venía conversando con las niñas: siento que a veces necesitamos más herramientas del profe Nilson. Estos partidos se juegan distinto, es una semana distinta. Creo que ahí fallaron un poquito ellos”, comentó tras el partido.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Una situación que de inmediato encendió las redes sociales de los hinchas bullangueros, por el fuerte tono de la declaración.

Carla Guerrero aclara sus polémicos dichos tras el Superclásico

Las horas pasan y se pueden explicar las cosas con más calma, así también lo entendió la propia Carla Guerrero, quien ocupó sus redes sociales para explicar sus dichos.

“Fue un partido difícil y aún duele la derrota, pero sé que de esto vamos a aprender y a salir más fuertes que nunca”, destacó por la dura derrota en el Superclásico.

Pero también apuntó a sus dichos, que pudieron entender cómo una crítica total al cuerpo técnico, donde segura que hay un compromiso total con su trabajo.

“Quiero ser muy clara: creo más que nunca en este equipo, mis compañeras y el cuerpo técnico. Vamos la U hoy, y siempre”, finalizó.

Loading

Emisora Bullanguera