JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

La razón que aleja a Emmanuel Ojeda de Unión de Santa Fe

El volante argentino de la U, Emmanuel Ojeda, es uno de los jugadores apuntados a salir del club en la actual ventana de fichajes invernal.

Universidad de Chile se mantiene sigilosa en el mercado de invierno. Tan solo una incorporación y una salida suma la U en la ventana de fichajes.

Con el lateral izquierdo Antonio Díaz entrenando en el Centro Deportivo Azul, la dirigencia universitaria no ha mostrado luces sobre posibles movimientos.

Incluso, ha sido el mismo técnico Gustavo Álvarez quien ha debido salir a dar la cara a nivel institucional. Hace algunas semanas, el DT dio los nombres de los jugadores que debían salir.

Uno de ellos es Emmanuel Ojeda. El volante argentino de 25 años fue de más a menos en el primer semestre, siendo uno de los futbolistas que debe buscar nuevos horizontes.

Con contrato hasta la próxima temporada, Ojeda no está en los planes de Álvarez para la segunda parte del año y la opción de préstamo es real. Sin embargo, no ha encontrado respuestas.

Se aleja del Tatengue

Si bien su arribo a Unión de Santa Fe -de su extécnico Cristian “Kily” González- parecía encaminado, desde el otro lado de la cordillera aseguran que aquella opción se aleja.

Según el programa La Central Deportiva de radio Cadena 3 Santa Fe FM, Unión está “muy complicado” con el fichaje del “5” azul, todo, debido a las pretensiones económicas.

El la fórmula del club y el volante central es una salida a préstamo, no obstante, el sueldo del jugador es el que está en disputa para concretar una salida.

De esta manera, el formado en Rosario Central deberá ceder en materia salarial, sino, la primera alternativa –Unión de Santa Fe– irá a la baja.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Loading

Emisora Bullanguera