JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Se extiende el silencio de Mayo: U de Chile suspende la presentación de Antonio Díaz

El nuevo refuerzo de la U, Antonio Díaz, sufrió la suspensión de su presentación, la cual estaba agendada para este viernes.

Universidad de Chile se prepara para una nueva fase de Copa Chile, donde deberá enfrentar a Everton por los cuartos de final de la Zona Centro Norte.

En ese contexto, los azules viajan hasta Viña del Mar para chocar ante los oro y cielo, en lo que será el duelo de ida de la llave.

En paralelo, el plantel de Gustavo Álvarez se empieza a mover en temas de fichajes. Esta semana, sumó al lateral izquierdo Antonio Díaz, proveniente de O’Higgins.

Pese a su anuncio en redes sociales, Díaz no tendrá su presentación tras haber sido cancelada este jueves por la tarde. El evento se realizaría mañana.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

La suspensión de la presentación de Díaz pone todos los focos sobre Manuel Mayo. El gerente deportivo vuelve a hacerle quite a los micrófonos tras cuatro meses de la última vez.

Lejano quedó el 24 de febrero, fecha en donde el ingeniero comercial habló por última vez ante los medios. Ahora, en la ventana de fichajes invernal, sigue ausente en lo público.

Y si bien aseguró que hablaría en la presentación de Antonio Díaz, todo se echó por suelo desde el CDA tras la cancelación de esta última.

Así las cosas, el ejecutivo azul alargó su hibernación y los hinchas seguirán esperando por las declaraciones del gerente deportivo.

Loading

Emisora Bullanguera