JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Antonio Díaz es presentado como el primer refuerzo invernal de la “U”

El lateral izquierdo Antonio Díaz llega proveniente de O’Higgins de Rancagua, siendo el primer refuerzo de invierno para la U.

Universidad de Chile realizó su primer movimiento en el mercado de fichajes invernal 2024. Los azules contrataron a un nuevo lateral izquierdo par ael segundo semestre.

Se trata de Antonio Díaz, jugador que ya fue presentado en redes sociales por el club. El exseleccionado nacional juvenil, de 24 años, llega proveniente de O’Higgins de Rancagua.

En la actual temporada, Díaz disputó 12 partidos correspondientes al Campeonato Nacional -1.067 minutos-, todos como titular, además de sumar dos apariciones en Copa Chile -180 minutos-.

“Estoy muy feliz por llegar a la U y lo tomo con mucho profesionalismo. Este salto me llega en un buen momento, me estaba preparando para esto”, comentó tras firmar

“Sé que arribo a un gran club y donde hay excelentes jugadores. Me quiero ganar un puesto dando lo mejor de mí. Soy un jugador muy aguerrido y que dará todo por esta linda institución”, añadió.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

En tanto, el gerente deportivo de los azules Manuel Mayo, reapareció para entregar más detalles sobre el fichaje de Díaz.

“Antonio es un jugador potente, con la capacidad de repetir acciones a alta intensidad, en defensa y también en ataque”, destacó .

“Es muy competitivo y ha mostrado el carácter que se necesita para jugar en la U. Como Club, definimos con Gustavo Álvarez perfiles y posiciones a reforzar para el segundo semestre y Antonio cumple con esos parámetros totalmente”, completó.

De esta manera, Universidad de Chile asegura a su primer refuerzo para la segunda parte del año, donde deberá defender la punta del campeonato y avanzar en Copa Chile.

Loading

Emisora Bullanguera