Juegalo.com
logoemisoraok
Cargando ...

El duro castigo a Leandro Fernández saca chispas en la U: “Nos parece un exceso”

Cristopher Toselli tuvo palabras para la contundente sanción que recibió el delantero. Además, entregó un interesante mensaje respecto al buen presente del joven Ignacio Vásquez.

Malas noticias para Leandro Fernández y Universidad de Chile.

Después de su expulsión durante el duelo de ida ante San Antonio Unido por la Copa Chile 2024, el delantero recibió un contundente castigo por el Tribunal de Disciplina: tres partidos de suspensión, que deberá cumplir exclusivamente en el certamen copero.

Reaccionan en la “U”

Al respecto, Cristopher Toselli fue consultado en conferencia de prensa y señaló que “al ver que fue una agresión, sabíamos que podía ser una posibilidad. Nos parece un exceso, pero ya está y hay que acatarlo”.

“La prensa muchas veces nubla a los jugadores”

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Por otro lado, tuvo palabras para Ignacio Vásquez, jugador de 18 años que fue uno de los puntos destacados en el triunfo 7-0 ante el SAU. El portero fue enfático y llamó a la mesura respecto al presente del jugador para que se desarrolle de la mejor manera posible.

“Sí, es un jugador muy joven que hizo un gran partido con San Antonio, hay que saber llevarlo bien. Lo más grande, el club y también la prensa que, muchas veces, tratan de levantar a jugadores -no es que merezca- pero que muchas veces nubla a los jugadores”, dijo.

“No lo hablo con el caso del Nacho, sino que lo hago en un tema general (…) Es importante que todos llevemos en buen camino a cualquier futbolista joven para que haga su proceso como corresponde y no exigirle más de lo que él tiene que entregar”, agregó.

“Él está en un proceso de formación, hizo un gran partido, pero sigue siendo un jugador joven que tiene mucho por crecer”, cerró.

Loading

Emisora Bullanguera