JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Antonio Díaz deberá esperar para debutar en U. de Chile

El nuevo fichaje de U. de Chile, Antonio Díaz, no tuvo presentación ante los medios y tampoco podrá debutar este fin de semana.

Universidad de Chile visita a Everton de Viña del Mar por la semifinal de ida de la zona Centro Norte de Copa Chile, el próximo domingo a las 15.00 horas.

El equipo de Gustavo Álvarez dejó en el camino a Municipal Puente Alto y a San Antonio Unido, dos cuadros de categorías inferiores.

Ahora, los azules se medirán con el último rival del Campeonato Nacional, donde U. de Chile venció por 2-1 en el último minuto tras gol de Lucas Assadi, en el estadio Sausalito.

Mismo estadio recibirá este domingo al cotejo de semifinales, no obstante, la U no podrá lucir a su nueva incorporación del plantel.

Según pudo conocer Emisora Bullanguera, Antonio Díaz no fue considerado y quedó fuera de la lista de citados por parte de Gustavo Álvarez.

El lateral izquierdo viene a pelear por un puesto de titular, tal como lo describió el club en su anuncio por redes sociales.

Y si bien habló con el equipo de comunicaciones de la U, el ex O’Higgins Antonio Díaz sufrió dos reveses en su llegada a U. de Chile.

Primero, su presentación se canceló a última hora del día jueves, situación que provocó molestia por la ausencia pública del gerente deportivo Manuel Mayo.

Posteriormente, en base a información de nuestro medio, Díaz tampoco podrá presentarse en cancha, cuando sus compañeros choquen ante el oro y cielo en Viña del Mar.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Loading

Emisora Bullanguera