JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Lucas Assadi reacciona a las palabras de Alexis Sánchez

El “10” de U. de Chile, Lucas Assadi, tuvo palabras para el ídolo nacional Alexis Sánchez, tras su declaraciones sobre los jóvenes.

Universidad de Chile trabaja con Everton de Viña del Mar entre ceja y ceja. El amargo 2-1 en Sausalito obliga a los azules a revertir el marcador en el Estadio Nacional.

Y es que la Copa Chile es una oportunidad de oro para la U de volver al plano internacional. Además, también una chance importante para los jugadores jóvenes para tomar confianza.

En ese marco, Gustavo Álvarez ha incorporando varias piezas de la cantera a las citaciones, e incluso, a las formaciones. Uno de ellos, Lucas Assadi.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

El “10” de U. de Chile tuvo un renacer tras la última fecha de la primera rueda. El gol agónico ante los oro y cielo por el torneo nacional le otorgó la titularidad en Copa Chile.

La reivindicación de Assadi viene de la mano con consejos de un experimentado. Alexis Sánchez, ídolo de La Roja y también del atacante azul, reveló sus conversaciones con el joven jugador en la selección.

Al respecto, el “10” del Romántico Viajero reaccionó a las palabras de Sánchez en conferencia de prensa.

“Me lo tomo de buena manera y que me considere”, mencionó de entrada Assadi.

“Siempre me habla, me aconseja y me dice lo que puedo mejorar”, completó el atacante de la U.

Con la bendición del “Dilla”, Lucas Assadi se apresta ser un verdadero fichaje de cara al segundo semestre en U. de Chile.

Loading

Emisora Bullanguera