El caso Marcelo Morales y las lesiones de última hora son un dolor de cabeza para Gustavo Álvarez. Encontró tranquilidad.
Universidad de Chile visita a Cobresal por la fecha 16 del campeonato nacional, en el inicio de la segunda rueda. Los azules salen a recuperar la cima.
Y es que el triunfo de Coquimbo por 1-0 sobre Ñublense provocó movimientos en la tabla. Los aurinegros pasaron al frente y le sumaron un nuevo problema al técnico de la U Gustavo Álvarez.
El argentino suma una complicación más a su agenda. En el recuento, Álvarez suma el caso Marcelo Morales y su coincidente marginación, la falta de refuerzos y las lesiones de última hora.
En ese marco, Gustavo Álvarez quiso encontrar un minuto de paz en la previa del choque ante Cobresal en El Cobre de El Salvador.
¿Dónde leer las noticias de la U?
Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.
Emisora Bullanguera se encuentra desplegada en el campamento minero, donde pudo conocer la actividad del entrenador azul durante la mañana.
Álvarez salió a recorrer El Salvador con un trote mañanero, detallando que salió “a relajarse” previo al cotejo ante los albinaranjas.
De vuelta en el hotel de concentración, el estratega estuvo rengueando por algunos minutos, donde recibió la ayuda del masoterapeuta del equipo, Lorenzo Prieto.

Se sumó Manuel Mayo
Gustavo Álvarez no trotó sólo. El DT universitario fue acompañado por el gerente deportivo Manuel Mayo, quien se sumó al ejercicio físico durante la mañana.
A la espera de novedades en fichajes, Mayo se movió pero fuera de los negocios, esta vez, para acompañar en el trote a Álvarez.
De igual forma, el mencionado masoterapeuta también formó parte de la actividad, recorriendo los rincones del campamento ubicado en pleno Desierto de Atacama.