El técnico de Universidad de Chile, Gustavo Álvarez, tiene lista su formación titular para la visita a Everton de Viña del Mar.
Universidad de Chile cierra la primera rueda ante Everton de Viña del Mar, por la fecha 15 del Campeonato Nacional 2024.
El duelo está pactado para las 12.30 en el estadio Sausalito, donde el técnico Gustavo Álvarez tiene confirmada si formación.
Tal como adelantó Emisora Bullanguera, Federico Mateos se mantuvo en el equipo titular, siendo acompañado por Matías Sepúlveda en el sector izquierdo.
El “Tucu” reemplaza a Israel Poblete, luego de ser suplente en la fecha pasada. El zurdo será el encargado de enlazar con los atacantes.
Más adelante, Gustavo Álvarez dispuso a Luciano Pons como centrodelantero. La lesión del uruguayo Cristian Palacios permitió el ingreso de titular por parte de Pons.
La formación de la U
Así las cosas, la U alineará con: Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Matías Zaldivia, Franco Calderón, Marcelo Morales; Marcelo Díaz, Federico Mateos, Matías Sepúlveda; Maximiliano Guerrero, Luciano Pons, Leandro Fernández.
En tanto, Álvarez viajó con 19 jugadores a Viña del Mar, dejando a Jeison Fuentealba fuera de la nómina final.
La banc azul será con: Cristopher Toselli (AS); David Retamal, Juan Pablo Gómez, Renato Cordero, Israel Poblete, Lucas Assadi, Nicolás Guerra.