JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Alexis Sánchez revela coaching a Lucas Assadi

El goleador histórico de La Roja habló de su nuevo rol en el combinado nacional, enfocado en acompañar a los más jóvenes.

Alexis Sánchez ya viene de vuelta en su larga y exitosa carrera como futbolista. Así lo reconoce el propio “Niño Maravilla”, quien en una práctica poco habitual, ha decidido dejar de lado el silencio y se ha animado a participar de diversas entrevistas.

En ese contexto, en su última conversación con el canal de YouTube, “Leyendas, la realidad de un sueño”, el ex futbolista del Arsenal y el Barcelona confesó su interés en aportar en la formación de los nuevos talentos del fútbol nacional.

Programa de Youtube en el canal de Mark González

Ahí es cuando, el goleador histórico de La Roja, admitió que por su experiencia intenta ser una especie de consejero para jugadores como Dario Osorio o Lucas Assadi.

“Hoy en día, como estoy ahora, tanto en la Selección como en mi club, trato de ayudar. Por ejemplo, hay muchos jóvenes en la Selección, como Darío Osorio, Marcelino Núñez o Lucas Assadi. Y a veces yo soy exigente, pero siempre constructivo”, comentó.

Oportunidad de mejora

En la misma línea, Sanchez recalca que esto último es un ejercicio necesario, ya que según lo que ha podido ver en las ligas más competitivas del mundo.

“Por ejemplo, yo los comparo a ellos con Lautaro Martínez, a quien en un entrenamiento le pido dos cosas y aprende rápido. En cambio al jugador chileno le cuesta un poco entender”.

Pese a lo anterior, Alexis Sánchez subraya la buena relación que ha logrado mantener con los muchachos, aseverando.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

“A mi también me gusta mucho aprender de ellos, por lo mismo cuando estamos sentados, intentó conversar sobre otras cosas, no solo fútbol”.

“No porque uno es más grande no puede aprender de ellos, yo soy grande y quiero aprender de ellos”, remató.

Loading

Emisora Bullanguera