Yerko Leiva de vuelta a Chile: Tiene todo acordado con Curicó Unido

Yerko Leiva de vuelta a Chile: Tiene todo acordado con Curicó Unido

El volante, que dejó en 2019 la Universidad de Chile, arribará a préstamo desde el Necaxa de México.

Tras sumar sólo 207 minutos defendiendo la camiseta del Necaxa de México, Yerko Leiva tendría todo arreglado para volver al fútbol nacional, aunque esta vez no a la Universidad de Chile.

Fue en el año 2019 cuando el volante se despidió de la “U”, una vez que rechazó una oferta para extender contrato que le realizó  Azul Azul por encontrarla insuficiente y tardía, ya que fue días antes que venciera su vínculo con el club.

Las vueltas del fútbol lo alejaron del Centro Deportivo Azul, donde estuvo por 10 años, y lo llevaron a Unión La Calera, para después dar el salto al Necaxa, club con el que tenía un preacuerdo desde antes de arribar al equipo cementero.

Pero su expedición por el fútbol mexicano no fue de las mejores, por lo que se buscó un préstamo que lo traería de regreso a Chile.

Esta vez su destino no será a “U”, porque tendría todo listo para defender la camiseta de Curicó Unido, según cuentan medios de la zona, donde incluso aseguran que será anunciado oficialmente en las próximas horas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *