JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Marcelo Cañete y su rol como asistidor: “Me gusta asumir esa responsabilidad”

Este sábado Universidad de Chile tendrá su esperado debut en el Campeonato Nacional cuando enfrente a Huachipato en el Estadio El Teniente de Rancagua.

En la previa de este compromiso, Marcelo Cañete compareció en conferencia de prensa y señaló que “nos hemos sentido bien, estamos muy ansiosos de competir. Estamos teniendo buenos entrenamientos y esperamos llegar de la mejor manera al primer partido“.

Respecto a las últimas semanas en la U, marcadas por el brote de Covid-19 que afectó al plantel, el volante dijo que “ha sido duro, porque uno se prepara con toda la ilusión para estar en la U, un club con exigencias grandes y desafíos importantes. Lamentablemente por el Covid-19 no pudimos estar. Pero hoy tenemos otro desafío importante“.

Yo me siento bien. Hemos tenido una semana muy buena, de trabajos intensos. La verdad que estamos ansiosos y ojalá lo hagamos de la mejor manera“, agregó.

Cañete

En referencia al rival, enfatizó en que “es un equipo duro, que no se da por vencido, que tiene buenos jugadores. Hay que estar enfocados, ser protagonistas y hacer nuestro juego“.

Cañete y su rol como asistidor: “Me gusta asumir esa responsabilidad”

Por otro lado, Cañete fue consultado por el papel que cumplirá en este campeonato y sus capacidades como asistidor, considerando también que hará dupla con Joaquín Larrivey en ofensiva.

Me gusta asumir esa responsabilidad, de que mi compañero se sienta cómodo. Joaquín (Larrivey) es un goleador nato y espero servirle a él, como al resto de mis compañeros. El trabajo del día a día de construir confianza“, sostuvo.

Finalmente, subrayó que “el desafío en los clubes grandes es siempre el mismo: tratar de pelear en todos los frentes y la idea nuestra es siempre mantener el orden, ser equilibrado y llevar un buen fútbol. Es lo que entrenamos y creo que estamos bien“.

Revisa la conferencia completa aquí:

https://youtube.com/watch?v=eLdYAj-2-6E

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera