Ya es oficial: Universidad de Chile presentó a Mauricio Pellegrino como su nuevo DT para el 2023

Ya es oficial: Universidad de Chile presentó a Mauricio Pellegrino como su nuevo DT para el 2023

El argentino viajó a nuestro país el pasado viernes para cerrar el acuerdo con los azules. Hoy, Universidad de Chile confirmó la llegada de Mauricio Pellegrino como nuevo DT.

La espera terminó. Universidad de Chile confirmó a su director técnico para la temporada 2023. Tras varias semanas de búsqueda, los azules oficializaron al argentino Mauricio Pellegrino como el flamante nuevo entrenador para la próxima campaña.

Mediante redes sociales, el club compartió un vídeo para presentar la llegada del nuevo DT. Con un mate y el pasaporte con los timbres de sus ex clubes, Pellegrino aparece estampando el símbolo de Universidad de Chile y confirmando su arribo al Romántico Viajero.

Pellegrino llegó a la recta final de la lucha por quedarse con el buzo azul a la par de Mariano Soso. Sin embargo, fue el extécnico de Vélez Sarsfield el elegido por la dirigencia para tomar el timonel universitario.

El argentino de 51 años cuenta con pasos por el Valencia español, Estudiantes de La Plata, Independiente de Avellaneda, Deportivo Alavés, Southampton inglés, Leganés y el más reciente, Vélez Sarsfield.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *