Universidad de Chile niega estar buscando un técnico y respalda a Diego López: “Nadie ha puesto en duda su continuidad”

Universidad de Chile niega estar buscando un técnico y respalda a Diego López: “Nadie ha puesto en duda su continuidad”

Los azules publicaron un comunicado para desmentir diversas informaciones en torno al Club.

Universidad de Chile vive días difíciles tanto en lo deportivo como a nivel de directiva. Entre medio del tumulto, los laicos publicaron un comunicado para desmentir diversas informaciones que rodean al Centro Deportivo Azul.

En primera instancia, los azules respaldaron el trabajo de Diego López, a pesar de los malos resultados: “Nadie en el Club ha puesto en duda la continuidad de Diego López y su cuerpo técnico. El Club no ha tomado contacto ni ha sondeado de ninguna forma, ni directa ni indirectamente, a ninguna persona para asumir la función que Diego desempeña y en la que cuenta con el apoyo de todos quienes formamos parte de la institución.”, señalaron.

Foto: Rene Saez / Emisora Bullanguera

Sobre la supuesta venta de Darío Osorio y el interés por Lucas Assadi, mencionaron que: “Hasta ahora, Darío Osorio ni ningún jugador del Club ha sido vendido. La institución no está cerca de concretar la venta de futbolistas y no ha evaluado, hasta esta fecha, propuestas de salida. Ningún jugador saldrá del Club en lo que resta de temporada”.

Para cerrar, el comunicado desmiente la perista de Michael Clark: “No se ha considerado que Cecilia Pérez o ninguna otra persona asuma la presidencia del Club. Ella ha sido un tremendo aporte en el directorio y desde allí pretende seguir colaborando”, sentenciaron.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *